La Plaza de España y la Calle Corregidor permanecerán cortadas desde el lunes por las obras de remodelación

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca, a través de la Policía Local, ha considerado oportuno establecer especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo de las obras de remodelación en la Plaza España, C/ Corregidor con adyacentes, desde el próximo lunes 30 de Noviembre al 23 de diciembre de 2009.

Se prohibirá el estacionamiento, C/ Álamo, C/. Granero, excepto vehículos destinados a carga y descarga, tiempo máximo de 20 minutos y cortará el tráfico de vehículos en parte de Plaza España con C/. Corregidor con calles adyacentes.

La Policía Local vigilará y señalizará itinerarios alternativos de tránsito de vehículos, para el mejor desarrollo de la seguridad del tráfico en nuestra ciudad, siendo estos itinerarios las siguientes calles, para vehículos o conjunto de vehículos cuya longitud máxima incluida la carga sea igual o inferior a 6 metros, una limitación de altura de 2,5 m. para el paso por C/. Santa María, excepto vehículos de emergencia que estará habilitado permanentemente el paso por Plaza de España con C/ Corregidor a los barrios próximos correspondientes:

Sentido Barrios de: Santiago, Santa María, San Juan, San Pedro, Juzgados, Ayuntamiento, Aparcamiento Público Lorca-Plaza y calles adyacentes por los siguientes itinerarios:

Por C/. Alfonso X El Sabio, C/ Granero, C/ Selgas, C/ Galdo, Barrio San Pedro, C/ General Eytier, C/ Álamo (dos sentidos), Núñez de Arce, C/ Corredera, C/ Juan de Toledo con adyacentes.

Por Ctra. La Fuensanta, Cº acceso al Castillo, C/ Santa María, C/ Abad de los Arcos, C/.Zapatería, C/ Los Pozos, Ctra. La Fuensanta, RM-701 o viceversa.

C/. La Rambla (Centro de Visitantes Lorca Taller del Tiempo), Puerta San Gines, C/ Gigante (Porche San Antonio), C/. Marsilla, C/ Juan de Toledo, C/ Leones, C/ Rubira, C/ Álamo con adyacentes.

Cruce de C/ Musso Valiente con C/ Álamo y C/ Lope Gisbert cortadas por obras de remodelación del día 30 de noviembre hasta el 9 de diciembre de 2009, inclusive.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES