Franco Zamora y Jaime Saura, ganadores del III Campeonato Regional de Pádel Absoluto 1ª categoría masculina

Teresa Anillo y Lola Céspedes, campeonas en 1ª categoría femenina

Esta noche se celebra la III Gala del Pádel en el hotel Jardines de Lorca, a partir de las 22:00 horas

Franco Zamora y Jaime Saura acaban de revalidar su título de campeones regionales de pádel en el Club de Tenis Los Álamos de Lorca, al imponerse a David Ruiz y Javier Valdecantos en una final de altísimo nivel (7-5, 6-3). Mientras, en categoría femenina, Teresa Anillo y Lola Céspedes hicieron lo propio al vencer por 3-6, 6-2 y 6-4 a Tania Martínez y Natalia Denia.

Destacado durante la jornada fue el clinic formativo por parte del jugador de pádel profesional Gastón Malacalza, a cuyo éxito contribuyó el gran ambiente creado por la afición local.

Esta noche, una vez disputadas las finales del III Campeonato Regional de Pádel Absoluto 1ª y 2ª categoría Masculina y Femenina, tendrá lugar la III Gala del Pádel de la Federación de Pádel de la Región de Murcia. La fiesta del pádel 2009 se llevará a cabo en hotel Jardines de Lorca**** a las 22:00 horas. Están invitados todos los medios interesados en cubrir la gala, en cuyo transcurso se hará entrega, entre otros, de los siguientes galardones:

Mejor jugador absoluto

Michael Madrid Andersson

Mejor jugadora absoluta

Teresa Anillo Ramírez

Mejor jugador veterano

Pedro Sánchez Abellá

Mejor jugadora veterana

Antonia Conesa Nieto

Iniciativa privada

Construcciones Hermanos Gregorio

Resultado deportivo

Ascenso 1ª nacional

Equipo de veteranos La Manga Club

Premio especial FPRM

Foro padelmurcia.es

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES