El consultorio de la pedanía lorquina de Zarzadilla de Totana prestará asistencia sanitaria a 2.000 personas tras su renovación

La Administración regional y local han invertido 106.440 euros en las obras de reforma y equipamiento del centro.

El consultorio de Atención Primaria de la pedanía lorquina de Zarzadilla de Totana está listo para prestar asistencia sanitaria a unas 2.000 personas, después de las obras de ampliación y reforma.

La población de Zarzadilla pertenece a la zona básica de salud Lorca-La Paca inscrita en el área de Salud III de Lorca. En la remodelación del consultorio la Comunidad Autónoma y el Ayuntamiento lorquino han invertido un total de 106.440 euros, de los que más de 90.000 han sido facilitados por la Consejería de Sanidad y Consumo.

El director general de Planificación, Ordenación Sanitaria y Farmacéutica e Investigación, José Antonio García, inauguró hoy el centro que dispone de 131 metros cuadrados útiles distribuidos en una planta, donde se encuentran dos consultas, una de medicina de familia y otra de enfermería, dos módulos de salas de espera y las habituales dependencias administrativas y de servicios generales.

Además, el consultorio de Zarzadilla dispone de red de datos para todo el edificio, que posibilita la utilización de la historia clínica informatizada, así como su conexión con otros centros sanitarios.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES