Indultan a un condenado por un juzgado de Lorca a la expulsión del país

Lorca, 3 dic (EFE).- El Ministerio de Justicia ha indultado a Galo Raúl Q.F. la pena de expulsión del territorio nacional a que lo condenó un juzgado de Lorca en el año 2004 "a condición de que no vuelva a cometer delito doloso en el plazo de tres años".

La decisión, adoptada por el Consejo de Ministros en su reunión del 30 de octubre, ha sido publicada hoy en el Boletín Oficial del Estado, en un decreto que firma el ministro de Justicia Francisco Caamaño.

El indultado fue condenado por el Juzgado de lo Penal Número 1 de Lorca, en sentencia del 15 de diciembre de 2004, como autor de un delito de robo tentado cometido en 2002 a la pena de un año de cárcel y como autor de otro delito de lesiones a la pena de seis meses de prisión.

Las penas privativas de libertad fueron sustituidas por su expulsión del territorio nacional con prohibición de regresar por diez años. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES