Ruiz Montalván mantiene una reunión con representantes de Adetic Guadalentín

En la misma se han tratado los proyectos del municipio sobre la sociedad de la información.

Joaquín Ruiz Montalván, edil de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, ha mantenido esta mañana una reunión de trabajo con los representantes de Adetic Guadalentín, para dialogar sobre los proyectos del municipio y la implicación del Consistorio sobre los proyectos en la materia de las nuevas tecnologías.

Adetic Guadalentín es la Asociación Para el Desarrollo de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones del Guadalentín, resultado de la unión de un gran número de empresas del Valle del Guadalentín como respuesta a las necesidades encontradas por los empresarios dedicados al sector de las tecnologías de la información y las comunicaciones, tanto de consumo como de desarrollo y comunicaciones, a encontrar soluciones concretas en un sector en constante evolución y con uno de los porcentajes de crecimientos más elevados de nuestra economía, tanto nacional, como local y regional.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES