La cantante lorquina Marisol Segura presentará este sábado en una gala benéfica su nuevo disco de canciones navideñas en el Teatro Guerra

La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Lorca colabora en esta gala a beneficio de las asociaciones de enfermos de Parkinson y Epilepsia, en la que el Ballet de María Teresa Lazareno acompañará las diez canciones que se incluyen en la obra.

La Concejal de Cultura del Ayuntamiento de Lorca, Rosa Medina, ha presentado esta mañana la gala benéfica de la cantante lorquina Marisol Segura, que presentará su nuevo disco de canciones navideñas “Algo nuevo en Navidad” acompañada del Ballet de María Teresa Lazareno el próximo sábado 12 a las 21:00 horas en Teatro Guerra.

Medina ha resaltado que “el Ayuntamiento apoya a los artistas lorquinos en la promoción de su obra y más si se trata de una acción solidaria, como esta actuación destinada a ayudar a las asociaciones lorquinas de enfermos de Parkinson y de Epilepsia”.

Marisol Segura ha animado a los lorquinos a conocer sus nuevas canciones en este evento, cuya entrada tiene un coste de cinco euros, y donde también podrán conseguir su nuevo disco.

María Teresa Lazareno ha destacado que “se van a poner en escena unas coreografías muy alegres y en el intermedio se proyectará el audiovisual La Cerillera”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES