El Rafael Méndez llena sus paredes de arte con una exposición benéfica

Toman parte 9 artistas lorquinos en favor de la asociación Parkinson Lorca

Se trata de una experiencia pionera en nuestra ciudad que rompe con la línea heterodoxa de muestras en galerías de arte, apostando por un perfil más vanguardista y urbano.

El Hospital Comarcal Rafael Méndez de Lorca va a servir de particular escenario para una muestra colectiva en la que van a tomar parte un total de 9 artistas lorquinos. Se trata del grupo “ Portales de Arte ”, compuesto por Charo Martínez, Adela García, Cornelia Hirrle, Antonio Egea, José Cerillo, Lourdes Fernández, Beatriz Romera, Lucía Montero y Juan Lario. Esta experiencia es innovadora tanto para el personal y los usuarios del citado hospital como para los artistas englobados en la exposición. Estamos hablando de una apuesta vanguardista, que rompe con la idea clásica de la muestras en galerías, centros culturales o fondos. En este caso se ha elegido un escenario más urbano, más cercano al ciudadano de a pié, y no limitado en exclusiva al público especializado.

La muestra, que será inaugurada este jueves día 10 de diciembre a las 7 de la tarde por parte del Alcalde de la ciudad, Francisco Jódar, se organiza a beneficio de la Ong “Parkinson Lorca”. La muestra engloba pinturas al óleo, grabados, esculturas y cerámicas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES