El Ayuntamiento de Lorca reparte a partir del lunes 3.000 ramas de pino procedentes de podas legales para que sean utilizadas como árboles de Navidad

El Concejal de Parques y Jardines, Ángel Meca, ha subrayado que el Consistorio lorquino regalará en el Recinto Ferial de Santa Quiteria y la Concejalía de Empleo estas ramas para evitar las talas clandestinas.

El Concejal de Parques y Jardines del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca, ha anunciado que desde el próximo lunes, 14 de diciembre, se regalarán 3.000 ramas procedentes de las podas necesarias en los montes del municipio, para que los ciudadanos puedan utilizarlas como árboles de Navidad, sin necesidad de realizar podas ilegales.

Las ramas se podrán retirar en el Recinto Ferial de Santa Quiteria y en la antigua sede de la Concejalía de Empleo (Alameda de Menchirón) en horario de mañana, de 9 a 14 horas.

Meca ha recordado que “la tala indiscriminada está penada y por ello desde el Ayuntamiento planteamos esta solución en coordinación con la Dirección General de Medio Natural de la Comunidad Autónoma”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES