El Consejo de la Juventud de Lorca celebra su Encuentro Anual de Asociaciones Juveniles del Municipio de Lorca

Los jóvenes interesados en participar solo tienen que ponerse en contacto con el personal técnico del CJLorca.

El Consejo de la Juventud de Lorca celebra durante los días 12 y 13 de Diciembre en el Albergue Juvenil de Coy, el Encuentro de Asociaciones Juveniles. El encuentro se enmarca dentro del Plan Anual de Trabajo que el Consejo de la Juventud elabora a primeros de año, para priorizar las acciones y medidas que desde el Consejo se van a desarrollar. Este encuentro se caracteriza por la afluencia de asociaciones juveniles que van a participar en el.

A lo largo del encuentro los y las asistentes mantendrán sesiones de trabajo para debatir sobre el plan anual 2010 junto con el equipo técnico, a través de estrategias de participación, para generar ideas y aportaciones a incluir en el plan. También a lo largo del encuentro se van a realizar asambleas, en las que se va a aprobar el reglamento por el que se rige el Consejo y adaptarse a la ley vigente de Consejos Locales de Juventud.

Además de las sesiones de trabajo, las jornadas servirán como encuentro e intercambio de opiniones, y para que los participantes puedan compartir ocio y tiempo libre en el entorno natural de Coy.

La clausura del encuentro tendrá lugar el Domingo 13 a las 13.30 con representantes de la Corporación Municipal, destacando la presencia del Ilsm Alcalde de Lorca, Francisco Jodar.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES