Los Alcaldes Pedáneos de Lorca organizan una gala benéfica a favor de Cruz Roja este sábado en el Teatro Guerra

La concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Lorca; una representación de los alcaldes pedáneos; y el presidente de Cruz Roja han presentado esta mañana el evento en el que actuarán Raúl Palomo; Felicia; Fabián “El Pinilla” y “El Lagunero”; Verónica Lozano; Riki Andaluz Chico; Marisol Segura; Rosa Mª Luján y los cuatro academias de baile de Lorca; mientras que Luis Ferry y Mecedes Luján harán un recital con guitarra.

La Concejal de Atención Social del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra; el Presidente de Cruz Roja, Juan Carlos García, y una representación de los alcaldes pedáneos y de barrio de Lorca han presentado esta mañana la gala benéfica que los pedáneos han organizado para este sábado a favor de esta ONG en el Teatro Guerra a las 20:00 horas.

Ibarra ha felicitado a los pedáneos de Lorca por esta iniciativa social, cuya recaudación irá destinada a la atención de emergencia a familias lorquinas, como el pago de recibos de luz y agua, alimentos y otros productos de primera necesidad para quienes están pasando una situación más difícil.

El Alcalde pedáneo de Campillo ha explicado que en el evento actuarán desinteresadamente Raúl Palomo; Felicia; Fabián “El Pinilla” y “El Lagunero”; Verónica Lozano; Riki Andaluz Chico; Marisol Segura y Rosa Mª Luján; mientras que Luís Ferry y Mercedes Luján harán un recital con guitarra. También se contará con la colaboración del humor del Show San Miguel y las academias de danza de Lorca, las de Nuria Guevara, María Teresa Lazareno; Nuria Periago; y Raquel López.

Por su parte la alcaldesa de barrio de San Lázaro, Isabel Navarro, ha informado de que la entrada tiene un coste de 5 euros y se podrá adquirir en el teléfono 667 72 20 00 o contactando con los distintos alcaldes pedáneos y de barrio.

El alcalde pedáneo de La Hoya, Juan Pérez, ha explicado que “un año más desde que el Partido Popular Gobierna en Lorca, los pedáneos ha elegido hacer un acto a beneficio de Cruz Roja, porque es una ONG mundial, que llega a todos los rincones del municipio, gracias al trabajo que hacen en colaboración con el Ayuntamiento”.

Por último, el presidente de la Asamblea de Cruz Roja de Lorca, Juan Carlos García, ha agradecido la colaboración de los alcaldes pedáneos, así como la colaboración que se viene prestando desde el Ayuntamiento, y ha animado a llenar el Teatro Guerra el próximo sábado 19 de diciembre

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES