Los mayores del Asilo de San Diego disfrutaron con una gala musical organizada por Nuevas Generaciones

“Ha sido un éxito total: el objetivo de llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas se ha cumplido”, señala López Miras

Canciones como Ojos Verdes, Contigo Aprendí, Por debajo de la mesa o Somos Novios, la música coral y, por supuesto, los tradicionales villancicos, fueron los protagonistas en la tarde del sábado en el Asilo de San Diego de Lorca, gracias a la gala que Nuevas Generaciones de Lorca llevó a los mayores allí residentes para que disfrutaran durante esa tarde navideña de una actividad diferente.

Los boleros y coplas del cantante Toni Blaya, y los villancicos del Coro de la Virgen de la Salud de La Hoya hicieron las delicias de los mayores que aplaudieron con entusiasmo cada actuación.

A la gala acudieron miembros de la ejecutiva de NNGG que se han encargado de la organización, encabezados por su presidente, Fernando López Miras, y la Secretaria de Política Social, Carmen González. A la gala también acudió el Concejal de Agricultura del Ayuntamiento de Lorca, Ángel Meca.

López Miras ha señalado su satisfacción por haber cumplido el objetivo “de llevar un poco de alegría a nuestros mayores en estas fechas tan señaladas”. El Presidente de Nuevas Generaciones Lorca ha apuntado también que “ha sido un éxito total, pero contando con artistas de la altura de Toni Blaya y del Coro de la Virgen de la Salud, no podía ser de otra manera, el éxito estaba asegurado”.

Fernando López se queda, sobre todo, con “la buena acogida por parte de nuestros mayores, y la alegría que han mostrado con cada actuación”, y ha señalado que “la intención de NNGG Lorca es seguir colaborando para ayudar en todo lo que podamos a nuestros mayores”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES