El PSOE se sumará a la manifestación contra la “nefasta” gestión de las obras en San Cristóbal

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, aseguró que la paciencia de los ciudadanos “ha llegado al límite” y culpó al PP de la situación crítica que vive el comercio en las zonas en remodelación

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, anunció hoy que su partido apoyará la movilización contra la gestión de las obras en el barrio de San Cristóbal que promueve IU.

Ferra recordó que el PSOE ha renunciado en reiteradas ocasiones que la situación en el Barrio así como en la zona centro del municipio es “insostenible”.

El dirigente socialista aseguró que la paciencia de los ciudadanos “ha llegado al límite” y criticó duramente el papel del equipo de Gobierno del PP, responsable del control de las obras, que está demostrando una ineficacia “jamás vista” en la historia del municipio.

Aseguró que a todo ello hay que sumar como hecho “gravísimo” y “colateral” el cierre de comercios en la parte afectada por los trabajos de remodelación tal y como ha denunciado hoy mismo la Unión de Comerciantes de Lorca que ha calificado de "crítica" la situación de los establecimientos por culpa de las obras.

Por todo ello, Ferra volvió a exigir al alcalde del PP, Francisco Jódar, “que ponga sobre la mesa medidas urgentes que replanteen la planificación de las obras durante el tiempo que resta para que terminen, e intentar así facilitar el día a día a los vecinos y comerciantes de la zona”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES