UPyD en Lorca apoya la movilización de apoyo a los vecinos del barrio de San Cristóbal

Se suma a la iniciativa promovida por IU contra la gestión de las obras que está llevando a cabo el Ayuntamiento

Asociaciones de vecinos han manifestado su protesta ante los errores de gestión que se están llevando en la ejecución de estas obras.

Se han señalado diversas deficiencias en la ejecución del proyecto con errores de señalización para peatones y vehículos. También se han producido quejas ante los graves problemas que generan a los vecinos el polvo y los ruidos.

La mala gestión del gobierno municipal ha hecho que las obras creen enormes dificultades a los comercios de la zona, afectando a su trabajo en unas fechas tan importantes para las ventas como son las navidades.

UPyD insta al gobierno municipal a exigir el cumplimiento de las fechas de finalización de obras y a que informe a los ciudadanos del tiempo que aún resta para completarlas. Del mismo modo se solicita minimizar los problemas ocasionados a los vecinos de modo inmediato, realizando las actuaciones temporales oportunas.

UPyD apoya la convocatoria de movilización para el próximo día 30 a las 5 de la tarde en la calle de Ortega Melgarés e invita a todos los ciudadanos a unirse a dicha convocatoria.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES