Las Lluvias registradas en Navidad dejan en Lorca 41 l/m2 de agua y en los pantanos 24 l/m2

Lorca, 28 dic (EFE).- Las lluvias registradas en Lorca durante los días 23, 24 y 25 de diciembre han dejado en el casco urbano de la ciudad registros acumulados de 41 litros por metro cuadrado y aportaciones medias de 24 litros por metro cuadrado en los pantanos de Puentes y Valdeinfierno.

Según datos difundidos hoy por la Comunidad de Regantes de Lorca, el día 25 fue el más lluvioso de la Navidad, con precipitaciones de 18 litros por metro cuadrado en la ciudad, de 16 en el pantano de Puentes y de 14 en el embalse de Valdeinfierno.

Valdeinfierno también registró aportaciones de ocho litros por metro cuadrado el día de Nochebuena, en el que se registraron 10 en el de Puentes y 14 en el centro de la ciudad.

El día 23 no se registraron lluvias en los embalses y las precipitaciones en el casco urbano fueron de nueve litros por metro cuadrado.

La Comunidad de Regantes de Lorca tiene previsto cerrar el año 2009 con unas existencias de tres millones de metros cúbicos de agua para riego. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES