SS MM los Reyes Magos de Oriente llegarán mañana a las 12 y media a la iglesia de San Cristóbal, donde recibirán a todos los niños

El recorrido de la cabalgata por el barrio, que tendrá lugar el día 5, varía su recorrido por las obras de modernización y mejora que lleva a término el Ayuntamiento para mejorar diferentes calles de San Cristóbal

Las concejales de Ongs y de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Lorca, Mari Carmen Ruiz y Rosa Medina, han informado de que mañana a las 12 y media de la mañana Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al barrio de San Cristóbal, en concreto al atrio de la iglesia, donde recibirán a todos los niños que hasta allí se desplacen.

SS MM llegarán acompañados de un pasacalles que partirá desde la plaza de Curtidores, acompañado de la Peña “La Jarapa” y con la organización de la Asociación de Vecinos Rabaleros del citado barrio.

Las mismas fuentes han indicado que el próximo día 5 tendrá lugar la tradicional Cabalgata de Reyes Magos, que este año cuenta con un nuevo recorrido debido a las obras de modernización y mejora que se está realizando en diferentes calles del barrio de San Cristóbal.

El itinerario de la comitiva real saldrá a las 7 de la tarde desde la carretera de Caravaca (en concreto desde el anchurón de Talleres Olcina), continuando por calle Mayor de Arriba, Puente de los Carros, Calle San Fernando, Avenida de Europa, Avenida del Paso Encarnado, Calle Puente Gimeno, Calle San Fernando, Calle Puente de los Carros y Plaza de la Estrella, donde finalizará el recorrido.

Desde el Ayuntamiento de Lorca se anima a todos los vecinos tanto del barrio de San Cristóbal como de toda la ciudad a presenciar este desfile.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES