El Grupo Scout Ciudad del Sol organiza un Auto de Reyes Magos tras la cabalgata y entrega de juguetes por SS.MM. los Reyes

La Unidad Garra Firme lleva realizando esta representación desde hace más de treinta y cinco años

Una treintena de chicos y chicas del Grupo Scout Ciudad del Sol que forman la Unidad Esculta Garra Firme representarán tras la finalización de la cabalgata de Reyes de Lorca la representación de una adaptación del Auto de Reyes Magos que tendrá lugar en el Salón de Actos de IES Ros Giner de Lorca.

Durante todo el día del martes se recogerán por parte de los miembros de la Unidad los juguetes de aquellos padres que deseen que sus hijos recojan de manos de su Rey Mago preferido su ansiado regalo o simplemente un anticipo, especificando la edad, el nombre del niño y del Rey que prefiere.

El Auto de Reyes Magos viene desarrollandose desde hace más de treinta y cinco años por los miembros del Ciudad del Sol, siendo una actividad abierta para todos aquellos que deseen acudir, tenga o no vinculación con el Ciudad del Sol.

El Guión del Auto de Reyes Magos se adapta todos los años en función de los jóvenes que lo realizan, unas veces con guiños de humor y otras incluyendo algún personaje que reivindique cualquier tema vigencia relacionado con el medioambiente u otros aspectos, siendo sin duda una de las empresas que con más ilusión realizan los Escultas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES