Ferra: “Los vecinos de San Lázaro con viviendas dañadas tendrán una solución definitiva antes de final de mes”

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra aseguró que “estamos absolutamente volcados con la resolución de esta problemática”, a diferencia del PP “que no ha movido un dedo en beneficio de los vecinos” y que únicamente “está obsesionado por mancillar la imagen de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia”.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra ha asegurado que el compromiso con los vecinos propietarios de viviendas con daños estructurales en el barrio de San Lázaro es “firme” y que se está trabajando “a contrarreloj” para poder ofrecer una solución definitiva antes de finales de enero, “que es el compromiso que se adquirió con los vecinos”.

Al respecto, aseguró que ni siquiera el gravísimo problema de salud que afecta en estos momentos al presidente de la asociación de vecinos de ese barrio, que actúa como interlocutor entre la Delegación del Gobierno y los afectados, ha hecho que se ralentice la tramitación de los expedientes.

Ferra aseguró que el PSOE está “absolutamente volcado con la resolución de esta problemática” a diferencia del PP “que no ha movido un dedo en beneficio de los vecinos” y que únicamente “está obsesionado por mancillar la imagen de la Delegación del Gobierno en la Región de Murcia”.

El dirigente socialista recordó que ha sido el PSOE quien ha ayudado a los vecinos a presentar las reclamaciones correspondientes para que puedan peritarse los daños y que se proceda a su reparación que será “inmediata”.

Todo ello, aseguró, a pesar de que la empresa que realizó las obras de remodelación de los túneles de la A-7 ha presentado informes que la desvinculan de los daños. A pesar de ello, Ferra dijo que desde la Delegación del Gobierno “se está dando la cara”, y se está teniendo que lidiar con la actitud desleal y deshonesta del equipo de Gobierno del PP.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES