Respuesta a las descalificaciones de Diego Ferra sobre el paro

La Portavoz del Ayuntamiento de Lorca, Lali Ibarra, ha animado a Diego Ferra a que medite las declaraciones que realiza a los medios de comunicación, ya que en los últimos meses se le ve muy alterado, con palabras fuera de tono y empleando en sus notas de prensa un tono impropio de un político que ha ostentado responsabilidades de gobierno.

Ibarra ha señalado que no va a entrar en la espiral de la descalificación personal emprendida por el Sr. Ferra. En lo concerniente a las reflexiones del citado político del PSOE sobre el tema del desempleo en Lorca, Ibarra ha asumido la parte de responsabilidad que le compete, al tiempo que ha recordado a Ferra que estas cifras son fruto de unas políticas nacionales que están llevando a este país a niveles de retroceso inimaginables. Ibarra ha instado a Ferra a que recuerde cómo estaba España con los gobierno del Presidente Aznar, y cómo la está poniendo Zapatero, con más de 4 millones de desempleados. Ante estas evidencias, ¿a quién quiere engañar el Sr. Ferra?

La Portavoz Municipal ha señalado que el Sr. Ferra tuvo la suerte de gobernar en Lorca cuando el dinero de los convenios urbanísticos reventaba los cajones. En aquel momento ni el PSOE ni el Sr. Ferra supieron guardar algo de dinero, y ahora este Ayuntamiento está haciendo todo lo posible por sacar adelante esta ciudad. Todo ello a pesar de que algunos siguen pensando que lo que sea bueno para Lorca es malo para el PSOE.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES