Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Critican que la improvisación de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico ocasionara la retirada masiva de vehículos por la media maratón (11/01/2010)

168 vehículos fueron trasladados al depósito municipal ante la “impotencia” y la “indignación” de los afectados que no pudieron informarse de la prohibición de estacionamiento porque el viento tiró las señales y las octavillas que avisaban del mismo

El PSOE ha pedido explicaciones hoy por la retirada masiva de vehículos este fin de semana en la Avenida de Europa y calles colindantes por parte de la grúa municipal por la celebración de la media maratón.

Según han explicado los afectados, 168 vehículos fueron trasladados al depósito municipal ante la “impotencia” y la “indignación” de los afectados que no pudieron informarse de la prohibición de estacionamiento porque “el viento tiró las señales y las octavillas que avisaban del mismo”.

Los vecinos se quejan también del “auténtico caos” que se formó en el depósito del Huerto de la Rueda a donde tuvieron que desplazarse para recuperar sus automóviles tras tres horas de espera y previo pago que una multa de 128.36 euros.

Se da la circunstancia de que la mayor parte de los afectados se han organizado para presentar reclamaciones a la Policía Local por la “improvisación” del Ayuntamiento, que ha originado incluso que algunas personas no hayan podido desplazarse a su puesto de trabajo esta mañana.

Desde el PSOE lamentan el afán recaudatorio del equipo de Gobierno del PP, que con esta actuación pretende desembolsarse 21.564 euros, y pide que no se cobren las sanciones por el perjuicio ocasionado a los vecinos por la falta de previsión y control de la concejalía de Seguridad Ciudadana y Tráfico.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información