Más de 300 inmigrantes residentes en Lorca reclaman contra Air Comet

Lorca, 12 ene (EFE).- Más de 300 inmigrantes residentes en Lorca, la mayor parte de ellos de nacionalidad ecuatoriana, ha interpuesto reclamaciones contra la compañía aérea Air Comet, según ha informado hoy la concejala de Consumo del ayuntamiento de esta ciudad, Antonia López.

Ha añadido que un total de 340 extranjeros han solicitado asesoramiento en la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) de Lorca en las últimas semanas para formalizar sus reclamaciones contra la compañía aérea.

López ha subrayado que desde que se anunció el cierre de la compañía por insolvencia comenzaron las reclamaciones, que han copado el 70 por ciento de la actividad de la OMIC en las últimas semanas en materia de consultas y reclamaciones.

Según la edil, tras el cierre de Air Comet las organizaciones de consumidores recomendaron a los pasajeros que vieron suspendidos sus vuelos y que se quedaron sin el dinero de los billetes que reclamaran a través de las oficinas municipales de sus lugares de residencia.

Junto al caso Air Comet, la mayor parte de las reclamaciones tramitadas por la OMIC en Lorca durante las dos últimas semanas están relacionadas con los robos registrados en un cotillón de fin de año celebrado en el hotel Don Miguel de Águilas, en el que parte de los clientes eran vecinos de Lorca.EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES