El PSOE exige la terminación de las obras de la C/ Santa Rosa, que lleva abierta medio año

Al parecer la empresa adjudicataria del proyecto lleva meses esperando a que se traslade una tubería de agua para poder instalar los contenedores soterrados

La concejal socialista María Ponce denunció hoy el estado de la calle Santa Rosa, que lleva cerrada al tráfico desde el pasado mes de Agosto cuando comenzaron las obras de remodelación de esta vía con cargo al Plan E.

Ponce señaló que, a diferencia de Carril de Caldereros, calle colindante, en ésta no han terminado los trabajos porque aún no se han instalado los contenedores soterrados previstos. Ello ocasiona el cierre del tránsito peatonal y rodado ya que existe un gran agujero “que entraña también peligro para los viandantes” ya que no está convenientemente señalizado, en una zona especialmente transitada por jóvenes que acuden a la biblioteca Pilar Barnés anexa al mismo.

La edil socialista lamentó la falta de previsión y planificación del equipo de Gobierno del PP en una obra que calificó de “chapuza”. Exigió que los trabajos sean concluidos y que deje de colmarse la paciencia de los vecinos que no entienden por qué tienen su calle abierta desde hace medio año.

Según ha tenido conocimiento el Grupo Municipal Socialista, la empresa adjudicataria del proyecto lleva meses esperando a que se traslade una tubería de agua para poder instalar los contenedores. Desde el PSOE le preguntan al equipo de Gobierno a qué espera para solucionar esta cuestión y hasta dónde pretende llevar la capacidad de aguante de los vecinos.

 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES