Jóvenes Artistas de diversas provincias en el primer casting de “Jóvenes Talentos”

Jóvenes Artistas y Creadores de la Región de Murcia organiza su 3ª Edición del proyecto de promoción de nuevas promesas en distintas disciplinas artísticas “Jóvenes Talentos”

Artistas procedentes de diversas provincias como Jaén, Córdoba y Almería. Además se dieron cita nuevos valores de distintas localidades de la Región de Murcia.

El Centro Cultural de Lorca dio cita a esta primera selección, donde más de un artista dejó boquiabiertos al jurado. Según los directores Salva Romera y Cristian Hervás “Nos sorprendimos bastante cuando una niña de tan solo siete años (Lucía García) procedente de Lucena (Córdoba), nos cantase en lírico. Con una afinación y una interpretación excelente además de un desparpajo increíble para su edad”. Otros miembros del jurado (Feik; compositor e intérprete, Mª Soledad Sánchez y Ana Pérez; Managers y María Belando; Concursante de Fama) se manifestaban diciendo “La calidad vocal de estos nuevos valores, es bastante elevada, lástima que la música esté mal situada, ya que en otros países se valora más esta parte de la cultura”, “La interpretación y afinación en un Artista es lo más importante, la mayoría de artistas que han pasado por el casting lo han conseguido, pero muchos de ellos no han sido seleccionados ya que no cumplían con el perfil de este año”.

Los artistas seleccionados han sido en solistas: (Lucía García y Solomia Antonyak de Córdoba, Tania Jódar de Alquerias, Lidia María González de Jaén y Serena Confusión de Lorca).

La selección continua, el 24 de Enero estarán en Cartagena en el local “SOHO 30205” (Alameda de San Antón, 36, el 30 en Murcia en el Centro Joven 585 m2 (Plaza de Toledo), el 31 en Cieza, Aula de Cultura de CajaMurcia (C/. Padre Salmerón) y Culminarán selección el 6 de Febrero en el Rinconcito de Sangan (Estudios Zen) en el polígono industrial de Carrús.

Muchos artistas han cumplido ya su sueño, por Jóvenes Talentos han pasado Maribel Castillo ganadora del programa “A tu vera” de 7RM y Castilla la Mancha televisión, Reke, Juanjo, Alba Lucia y Melissa López concursantes de Operación Triunfo de Telecinco, Angie Alcázar y Maryan Frutos actualmente trabajan en musicales, entre otros artistas que están en programas de televisión sea presentado o actuando.

Todavía pueden inscribirse todo aquel que lo desee, para ello deben de entrar en www.JovenesTalentos.com o bien llamar al 902502229 ó 668808036. En el mismo pueden presentarse artistas con talento, sea cual sea su disciplina, menores de 35 años.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES