“Noches de Bohemia”, vivirá su sexta edición el próximo jueves día 28 en la tetería Al Kasar

La Asociación Cazalla Intercultural y la Oficina de Juventud y Diversidad Cultural del Instituto Municipal de Juventud de Lorca, con la colaboración de la tetería Al Kasar, organizan la VI Edición de “Noches de Bohemia”, el próximo jueves día 28 de enero, a partir de las 21:30 horas

“Noches de Bohemia”, es un encuentro de amigos o desconocidos, con la idea principal es de crear un ambiente cálido, donde uno puede compartir con otras personas sus ideas y pensamientos sobre un tema determinado, acompañado por música en directo.

Compartir significa leer en voz alta o cantar o actuar un trozo de un libro o una poesía o algo que él mismo ha escrito, conectado de algún modo con la palabra clave, elegida esta vez por los lectores y el público de la cita previa:

LA JUSTICIA.

Por una parte se trata de involucrar la gente en la lectura y por otra parte se les invita a participar y decir en un lugar público y en voz alta algo que hasta entonces estaba escondido en ellos mismos. Al mismo tiempo se promueve a los cantautores de la región, que con sus canciones hacen el lugar más cálido e íntimo detrás de las palabras leídas.

Las organizadoras invitan a toda la población lorquina a participar en el evento, que será gratuito. Si queréis participar como lectores, músicos o actores, podéis escoger textos (de cualquier autor o tu propio escrito), en prosa, verso, diálogos, etc. La duración de la lectura individual será aproximadamente de cinco minutos.

También esta vez la noche será llena de sorpresas, cantos y bailes, teatro e improvisaciones. Otra noche de magia justa.

Cuándo: Jueves 28 de ENERO 2010 a 21.30 horas.

Dónde: Tetería Al Kasar (c/Bartolomé Pérez Casas, San José, Lorca)

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES