Ferra: “Tiene güasa que el PP trate de interferir en la actividad privada de nadie"

"cuando su alcalde está fuera mientras le cortan la luz a los lorquinos”

El secretario general del PSOE recomendó a los dirigentes del PP que no den “tantas muestras de nerviosismo” porque eso “no hace sino incidir en la poca confianza que tienen en su propio líder”, en alusión a Francisco Jódar.

El secretario general del PSOE local, Diego Ferra, ha reclamado hoy a su homónimo del PP, Ángel García Aragón, que ocupe su tiempo en asesorar adecuadamente al primer edil, Francisco Jódar, para que resuelva eficazmente los múltiples problemas que aquejan al municipio, en vez de “obsesionarse” con la agenda de trabajo del precandidato socialista a la Alcaldía, Manuel Soler.

Ferra respondió así a las críticas del Secretario General del PP respecto a la presencia de Soler en FITUR, a donde acudió en representación de la cooperativa agrícola que preside para establecer contactos con el sector turístico de cara a desarrollar proyectos empresariales. Ferra le dijo que en vez de criticar “tomen nota de lo que significa hacer una buena gestión en beneficio del municipio”.

El dirigente socialista lamentó que el PP “no tenga mejores cosas que hacer que tratar de interferir en la actividad empresarial de la gente” y reprochó a García su “cinismo” ya que “quien tenía obligación de estar en Lorca mientras cortaban la luz en edificios municipales por falta de pago y los estudiantes se alumbraban con velas, no era Manuel Soler, sino el Alcalde del PP”.

Ferra lamentó que desde el PP se trate también de “ningunear” y “cuestionar la eficacia” del vicepresidente de la Comunidad de Regantes de Lorca quien ostenta legítimamente la representación del ente comunero en ausencia de Soler.

Por último, el secretario general del PSOE recomendó a los dirigentes del PP que no den “tantas muestras de nerviosismo” porque eso “no hace sino incidir en la poca confianza que tienen en su propio líder”, en alusión a Francisco Jódar. En ese sentido les pidió que “tengan paciencia” porque queda más de un año hasta las elecciones y deben aprovecharlo para cumplir con los compromisos que adquirieron con los lorquinos”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES