La imagen de Lorca continuará consolidándose dentro de la XIX Edición de Turismur que se celebra el fin de semana en IFEPA

El municipio estará presente en 3 espacios del recinto ferial donde promocionará diferentes recursos y productos turísticos

Lorca volverá a ser punto de referencia en la XIX Edición de Turismur que se celebra del 5 al 7 de febrero en el recinto ferial de IFEPA en Torre Pacheco, ya que presentará y promocionará diferentes productos y recursos turísticos del municipio, estando presente en varias zonas.

El Concejal de Turismo, Francisco Montiel ha comentado que “la Ciudad del Sol formará parte como co-expositor dentro del stand de la Región de Murcia, al igual que en la zona destinada a los productos culturales autonómicos, a través de Lorca Taller del Tiempo compartiendo espacio con Murcia, Cartagena y Caravaca“.

Montiel ha reseñado igualmente que “de forma individualizada tendremos un espacio que ocupa una superficie de 54 m2 (9x6), alcanzando la altura máxima que permite el recinto, estando situado en el pasillo central, pudiéndose visualizar desde cualquier punto del certamen. Se llevaran a cabo presentaciones y actividades a lo largo de los tres días, contando con cuatro pantallas que proyectarán imágenes de diferentes recursos y productos que posee el municipio”.

Turismur 2010 se convierte en punto de encuentro de Comunidades Autónomas, empresas y visitantes que asisten al Salón de IFEPA en busca de alternativas de ocio, tratándose de un escaparate idóneo para dar a conocer nuestros productos turísticos a otras regiones y países, diviendo sus contenidos en dos áreas temáticas; el espacio dedicado al Turismo y por otro lado el área del Tiempo Libre.

Más de 22.000 metros cuadrados de exposición repartidos entre los 4 pabellones del recinto ferial, con un total de 120 expositores, son la amplia oferta turística y de ocio que Turismur ofrece a los visitantes en horario ininterrumpido de 10:30 a 20:30 horas.

Actividades de Lorca en XIX Edición de Turismur

Actor animador durante todos los días del evento que invitará al visitante a vivir la experiencia de trasladarse a través del tiempo a la edad media.

Mascota Bensakar con el fin de dinamizar y atraer al stand al público infantil.

Degustación durante toda la celebración de la feria de crespillos lorquinos

Muestra de Gastronomía.

El viernes por la tarde: Degustación de productos típicos de Lorca, a cargo de Hostelor-Asociación de Hosteleros de Lorca. En concreto Chato Murciano a cargo del Restaurante La Peña, Milhojas Lorquinas por Blanco y Azul así como vino dulce de Bodegas Contreras y Vino tinto de Lorca.

El sábado por la mañana tendremos la moto de agua del deportista lorquino Juan Francisco Rodríguez, campeón del mundo de motonáutica y estaremos haciendo fotos a los visitantes a nuestro stand montados en la moto y repartiendo póster autografiados por él.

El sábado por la tarde: Actuación del Ballet de Mª Teresa Lazareno, con una actuación de inspiración musulmana y medieval ambientada en el Castillo de Lorca.

Durante toda la celebración de la feria un segway recorrerá los diferentes pabellones de la Institución Ferial así como los alrededores repartiendo "cascos" y "coronas" a los niños y niñas de la Fortaleza del Sol

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES