El Grupo Scout Ciudad del Sol convoca su asamblea anual

Se aprobará por la Asamblea, entre otras cosas, la asistencia a Portugal en el Campamento de Verano, aprobado por Consejo Educativo previamente.

La Junta Directiva del Grupo Scout Ciudad del Sol recuerda a sus asociados mayores de edad y a los padres, representantes de los educandos menores, la celebración de la Asamblea General Ordinaria que tendrá lugar hoy martes, día 9 de Febrero, a las 20,30 horas en primera convocatoria, y a las 21,00 horas en segunda convocatoria, en el salón de actos del local Scout, situado en la segunda planta del mismo, y que se convocó en tiempo y forma tal y como el establecen nuestros estatutos vigentes siendo el orden del día el siguiente :

1. Lectura y aprobación del acta anterior.

2. Lectura y aprobación si procede, del balance económico de la Ronda Solar 2008 -2009.

3. Recordatorio del procedimiento de pago del censo y cuestiones derivadas del mismo.

4. Información Inicial sobre Campamento de Verano en Portugal. Helios 2010.

5. Informe de los objetivos a desarrollar en la actual Ronda Solar.

6. Ruegos y preguntas.

Se comunica de igual modo que aquellos que deseen delegar su representación pueden realizarlo haciéndolo constar por escrito para lo que se pueden poner en contacto con el área de secretaría en el tlf. 968 464008 a partir de las 19.00 h.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES