La construcción de un nuevo local social en Purias permitirá a los vecinos ampliar sus actividades

Se trata de un local diáfano al existente con un total de 140 m2 y una inversión de 70.000 euros

Los ediles del Equipo de Gobierno Antonia López (Mujer) y Joaquín Ruiz Montalván (Responsable Diputación de Purias), asistieron anoche a la pedanía lorquina para anunciar a los vecinos la próxima construcción de un local social para el desarrollo de actividades, asambleas y reuniones.

Ruiz Montalván ha manifestado que “con esta actuación incluida dentro del fondo de inversión local, los vecinos de Purias satisfacen una demanda existente hace ya un tiempo, toda vez que este salón diáfano al actual, podrá ser utilizado como multiusos, aunque principalmente ira destinado a la asociación de mujeres existente en la pedanía”.

Montalván también ha reseñado que “esta nueva infraestructura cuenta con un presupuesto inicial de 70.000 euros, con un total de 140 metros cuadrados construidos y permitirá a los diferentes colectivos, ampliar sus solicitudes y darle forma a sus iniciativas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES