El Alcalde inaugura 30 nuevos puntos de luz en el Camino Velopache de la diputación de Torrecilla

Esta nueva inversión de más de 32.000 euros, incluida en el Plan de Obras de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma, supondrá una importante mejora tanto para peatones como para conductores de la pedanía de Torrecilla

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha inaugurado 30 nuevos puntos de luz en el Camino Velopache, de la diputación de Torrecilla. Esta actuación supone una inversión de más de 32.000 euros incluida dentro del Plan de Obras de Barrios y Pedanías del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Jódar ha afirmado que “se trata de una nueva muestra del compromiso que desde el Ayuntamiento adquirimos en su día por instalar y mejorar la iluminación en aquellas zonas del municipio donde fuera más necesario, mejorando la seguridad de peatones y conductores”. Jódar ha señalado que “desde el Equipo de Gobierno Municipal que dirijo estamos mejorando la seguridad vial de una gran cantidad de carreteras del municipio que no contaban con las suficientes garantías, a través del re-asfaltado, el ensanche y la iluminación”.

En este sentido, el Alcalde de Lorca ha recordado que “el pasado martes día 9 inauguramos 49 puntos de luz por un valor de 47.000 euros en el Camino de los Charcos de La Pulgara”. Del mismo modo, Jódar ha recordado otros alumbrados públicos instalados recientemente en Torrecilla, como “los 23 puntos de luz del Camino de Cabalgadores, 27 del Camino del Azagahor, o la inminente puesta en marcha de 48 puntos de luz en la Carretera D-11”.

“Poco a poco”, señala el Alcalde, “estamos consiguiendo instalar alumbrado público en todas aquellas vías del municipio que no contaban con el mismo, gracias a la suma de esfuerzos del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma para dotar a las pedanías de los mismos servicios que el centro de la ciudad”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES