Éxito de participación en el Seminario “Nuevas tendencias de gimnasia de mantenimiento”

Desde el pasado viernes por la tarde se está desarrollando en el IES Príncipe de Asturias el seminario “Nuevas tendencias en la gimnasia de mantenimiento”, que ha reunido a más de 30 profesionales de actividad física de toda la Región de Murcia.

Entre los contenidos que se están impartiendo podemos destacar el trabajo de cardio, tonificación muscular, pilates, body pump, batuka, gymkhanas, danzas, aeróbic y juegos populares.

Por otro lado, recordar que actualmente se está desarrollando el curso de monitor nacional de fútbol con un total de 23 alumnos.

También continúa abierto el plazo de inscripción del curso de monitor de sala de musculación, que se realizará los días 12, 13 y 14 de Marzo.

La continua y firme apuesta del Instituto Municipal de Juegos y Deportes por este tipo de cursos, está convirtiendo a Lorca en referencia a nivel regional de la formación profesional en al ámbito de la actividad física y el deporte.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES