Educación informará a los padres sobre las actuaciones que llevará a cabo en el colegio lorquino de “El Consejero”

La reunión se celebrará el próximo miércoles en la Consejería de Educación, Formación y Empleo

La directora general de Centros, Mª José Jiménez, informará sobre la situación del colegio rural de la pedanía lorquina de El Consejero, tras los desperfectos ocasionados por la lluvias en el techo de un aula de informática, en una reunión que tendrá lugar el próximo miércoles en la Consejería de Educación, Formación y Empleo.

Mª José Jiménez se reunirá con el concejal de Educación de Lorca, José Joaquín Peñarrubia; el presidente de la Asociación de Padres de la diputación “El Consejero”, Pedro Parra, y el representante de la FAPA de Lorca, José Marcos, a quienes presentará el informe que han elaborado los técnicos de la Consejería, así como de las obras de reparación que se van a acometer para garantizar la seguridad de profesores y alumnos.

Asimismo, la directora general les informará sobre la posibilidad de instalar aulas prefabricadas, pendiente de la disposición de terrenos por parte del Ayuntamiento. En cuanto a la construcción de un nuevo centro, la Consejería llevará esta propuesta a la Comisión de Seguimiento del Pacto por la Educación, encargada de la programación de nuevas infraestructuras educativas en la Región.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES