La escritora Antonia Rodenas hablará de su libro “Sueños”, dentro del espacio organizado por las bibliotecas municipales “Encuentros con autor”

Se espera que más de 600 alumnos de educación infantil se den cita los días 3, 4 y 5 de marzo en el Centro Cultural

El concejal de Educación del Ayuntamiento de Lorca, José Joaquín Peñarrubia, ha comunicado que los próximos días 3, 4 y 5 de marzo dentro de la actividad “Encuentros con autor”, organizada por las Bibliotecas Municipales en colaboración con la Editorial Anaya, se contará con la presencia de la escritora Antonia Rodenas quien hablara de su libro “Sueños”, a los más de 600 escolares de educación infantil que se daran cita en la Biblioteca Infantil y Juvenil del Centro Cultural.

Antonia Rodenas nació en Villena (Alicante) y en la actualidad ejerce el magisterio en una escuela infantil. En el año 1982 comenzó junto con un grupo de profesores y con Federico Martín Nebras, a trabajar en diversos centros escolares realizando talleres de animación a la lectura, lo que le llevó en el año 1993 a escribir su primer libro infantil “Rimas de luna”, un bellísimo libro de poesía, al que le siguen, ya dentro de la narrativa otros muchos como “Quiero mi chupete”, “De puntillas”, “Un puñado de besos”,”Cartas al ratón Pérez” etc.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES