Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Soler pregunta a Cultura en la Asamblea por qué permite la modificación del proyecto de remodelación de la Plaza España de Lorca (04/03/2010)

El diputado regional, Bartolomé Soler, ha presentado en la Asamblea Regional una interpelación al consejero de Cultura, Pedro Alberto Cruz, en la que le pide que explique las razones por las que su Consejería ha permitido la modificación del proyecto de remodelación de la Plaza de España de Lorca, por parte del Ayuntamiento.

Soler manifestó que una remodelación “que preveía una plaza absolutamente diáfana, eliminando barreras arquitectónicas y con la consideración de peatonal está sufriendo modificaciones sin que la Dirección General de Cultura haya emitido informe alguno al respecto”.

A juicio de Soler, la Consejería, que financia el 75 por ciento de este emblemático proyecto, de un montante económico por encima de 1.300.000 de euros, debería “no sólo por su cuantía, sobretodo, por su valor patrimonial, histórico y cultural intervenir y no dejar su desarrollo a decisiones arbitrarias y muy poco meditadas”.

Fuente: PSOE Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información