La exposición “Miradas” se inaugura el lunes en el Huerto Ruano

Se trata de una nueva actividad con motivo del Día de la Mujer Trabajadora, bajo el tema de “Alicia en el país de las maravillas”

El próximo lunes día 8 de Marzo a partir de las 19:00 horas se inaugurará en el Huerto Ruano la exposición “Miradas”, dentro de los actos organizados con motivo del Día de la Mujer Trabajadora y que en esta edición se ha realizado bajo el tema de “Alicia en el país de las maravillas”.

La muestra comenzará con una performance a cargo de Maria Teresa Lazareno, titulada " se busca la entrada" , a continuación la artista Lola Navarro realizara otro espectáculo titulado "Alicia sale del espejo".

Los participantes de la exposición son Adela García, Beatriz Romera, Charo Martínez, Lourdes Fernández, Juan Lario, Antonio Egea, Encarna Fernández Rufete, Conni Hirre, Lola Navarro, que han intentado dar su puesto de vista del tema elegido para realizar la muestra

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES