Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Respuestas del Alcalde de Lorca a las criticas de Pedro Sosa sobre el ZEIC (05/03/2010)

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, ha reclamado al concejal de IU, Pedro Sosa, “sensatez, para no poner en peligro el proyecto del ZEIC (Zona Empresarial de Inversiones Chinas) en Lorca” y le recuerda que “ni PSOE ni IU se creían que la multinacional turca Noksel iba a venir a Lorca y hoy mismo se han iniciado las obras de su sede en el municipio”.

Jódar ha recalcado que “se trata de una oportunidad muy importante para el municipio, a la que no ayudan declaraciones como las suyas”. “Es normal que en la Embajada China no le faciliten información al señor Sosa, pues se trata de un político que representa la oposición al proyecto, lo que no quiere decir que esta institución no disponga de información sobre el mismo”.

Respecto a la afirmación de que Sosa afirmando que el ZEIC “son cuentos chinos”, Jódar han animado a IU que “no copie las actitudes y ocurrencias del PSOE”, aludiendo a la postura de dicho partido, que “rechaza, critica y boicotea todos los proyectos que suponen un beneficio para el municipio y para los lorquinos”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información