El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inaugura este domingo el nuevo parque de la pedanía de Cazalla

El Alcalde de Lorca, Francisco Jódar, inaugurará este domingo a las 14:00 horas el nuevo parque creado por el Ayuntamiento en la diputación de Cazalla, ubicado junto al local social, el nuevo consultorio médico, el nuevo botiquín y el futuro Centro de Atención a la Infancia.

La inversión para realizar este parque ha ascendido a casi 60.000 euros, correspondientes al Plan de Obras y Pedanías del Ayuntamiento de Lorca y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia.

Este parque cuenta con todos los ingredientes para ser un lugar óptimo para el disfrute de todos los vecinos de Cazalla, especialmente de los más pequeños, gracias a la zona de juegos infantiles, que cuenta, entre otros juegos, con una tirolina, tan demandada para los juegos de los más pequeños. Además dará servicio a todos los vecinos de la pedanía y será utilizado por los alumnos del Centro de Atención a la Infancia, de inminente construcción en este emplazamiento.

El parque será mejorado y completado durante los próximos meses, gracias a la colocación de juegos de gerontogimnasia para que los mayores de Cazalla puedan hacer un poco de deporte saludable mientras disfrutan de esta instalación la Biblioteca Pública de Cazalla, que inauguramos el pasado jueves; la construcción de las Vías Verdes de más 7 kilómetros; el alumbrado de Vereda Alta; el nuevo Consultorio Médico del que ya dispone Cazalla; el nuevo Botiquín farmacéutico, que se pondrá en marcha de forma inminentemente; el ensanche y pavimentación desde el Camino Central hasta el Camino Biznaga, la pavimentación del Camino del Monzón y numerosos arreglos en caminos de toda la pedanía. Además, muy pronto Cazalla contará también con un Centro de Atención a la Infancia para fomentar la conciliación de la vida laboral y familia, entre otras inversiones.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES