El PSOE denuncia que el Alcalde inaugura bibliotecas que fueron puestas en marcha hace cuatro años

La concejal socialista Isabel Casalduero opinó que “el afán de notoriedad del primer edil y del Concejal de Educación y su obsesión permanente por atribuirse méritos que no le corresponden” les han llevado “demasiado lejos”

La concejal socialista Isabel Casalduero mostró hoy su sorpresa por el acto de “inauguración” de una biblioteca en la diputación de Cazalla, que el pasado jueves llevaron a cabo el Alcalde del PP, Francisco Jódar, y el concejal de Educación, José Joaquín Peñarrubia.

Casalduero aseguró que renovar una pequeña parte del mobiliario, adquirir nuevos fondos y ampliar el horario, no tiene nada que ver con la puesta en marcha de una biblioteca “nueva” y pidió que desde el equipo de Gobierno se deje de engañar a la ciudadanía.

La edil del PSOE recordó que la biblioteca en cuestión, ubicada en el

Colegio de Educación Infantil y Primaria “Virgen de las Huertas” fue puesta en marcha en marzo de 2006 y lleva el nombre de una maestra y antigua alumna del citado centro “muy querida y lamentablemente desaparecida”.

Casalduero opinó que “el afán de notoriedad del primer edil y del Concejal y su obsesión permanente por atribuirse méritos que no les corresponden” les han llevado “demasiado lejos”, hasta el punto de “obviar" la memoria de esta maestra y a todas aquellas personas que trabajaron muy duro para que esta diputación pudiera contar en su día con esta infraestructura educativa y cultural, ya que en el acto del pasado jueves “ni siquiera las mencionaron”.

Casalduero aseguró que desde el equipo de Gobierno del PP se viene repitiendo la misma actuación en centros como Purias, La Hoya o el IES Príncipe de Asturias, al aprovechar un convenio para la ampliación del horario de las bibliotecas ya existentes, “haciendo creer a los ciudadanos y ciudadanas de que se trata de nuevos centros”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES