Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Las camisetas de la Olimpiada Nacional de Ocio ya están a la venta en Presintown y Base Deportes Parra (11/03/2010)

Desde ayer, se puede disfrutar de las camisetas de la Olimpiada Nacional de Ocio en los puntos de venta oficiales, tiendas colaboradoras del evento como Presintown y Base Deportes Parra.

La camiseta, diseñada por el equipo de creadores de la prestigiosa empresa Kukuxumusu, muestra las 12 pruebas que componen la Olimpiada Nacional de Ocio, a través de los famosos toros, cabras y vacas de la marca. Así, puedes descubrir fácilmente el contenido de las pruebas de este gran evento que pretende convertir Lorca en la capital de la juventud durante los días 1,2,3 y 4 de Julio de 2010.

Paintball, Circo, StreetDance, Batalla de Gallos, Kart, Futbolín, Batalla de Dj´s, Percusión, Batalla de Gallos, Skate, Graffiti y Batalla de Bandas, son los argumentos de esta camiseta que pretende difundir la Olimpiada, de una manera divertida y moderna, características que junto al espíritu olímpico definen este gran evento.

Las camisetas se pueden encontrar en azul o blanco, colores característicos de la ciudad de Lorca y al precio de 10 euros, dinero que se invierte en el desarrollo de este evento.

La primera edición de la Olimpiada Nacional de Ocio es una apuesta moderna por la participación juvenil y pretende reunir a 20.000 jóvenes de toda España en el municipio de Lorca.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información