Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

El reasfaltado del tramo de Santa Clara entre Avda. Juan Carlos y Puente Tocinos producirá modificaciones en el trafico durante el sábado (12/03/2010)

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, establecerá especiales normas de circulación para el tráfico de vehículos con motivo del reasfaltado en la Avenida de Santa Clara en el tramo correspondiente entre Avda. Juan Carlos I y Puente Tocinos, que se realizará el sábado día 13 de marzo, desde las 07:00 hasta las 20:00 horas.

Por lo tanto, el sábado día 13-03-2010, los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por la zona entre las indicadas horas, serán:

Dirección Águilas-Andalucía-Murcia procedentes de CTRA. CARAVACA:

Ctra. Caravaca (Curva la Peñica), C/. San Fernando (prohibido estacionar desvío doble sentido por estar C/. Mayor cortada por obras), Avda. Rafael Maroto y Avda. Europa.

Y dirección centro urbano: C/. Puente La Alberca, C/. Santo Domingo, C/. Lope Gisbert, C/. Príncipe Alfonso y Ovalo.(abiertas dichas calles provisionalmente solo este día para desvíos)

Dirección Águilas y Andalucía procedentes de Murcia:

Por Avda. Europa, C/. Juan Antonio Dimas, Rotonda Huerto La Rueda, Puente Tocinos y C/. Poeta Para Vico.

Dirección Murcia y Caravaca procedentes de Águilas y centro urbano:

Por C/. Poeta Para Vico, Puente Tocinos, Rotonda Huerto la Rueda, C/. Juan Antonio Dimas y Avda. Europa.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información