El IMJUVE de Lorca lleva a nueve colegios y tres institutos talleres por una alimentación sana y desayunos saludables

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han visitado esta mañana el Colegio San José que enmarca esta actividad dentro de su Semana Cultural, que coincide con la festividad de su patrón.

El Concejal de Juventud del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, y el de Educación, José Joaquín Peñarrubia, han visitado esta mañana el Colegio San José, con motivo de la celebración de un taller sobre la buena alimentación y un desayuno saludable que se ha celebrado con los alumnos de 1º a 4º de Primaria, dentro de su Semana Cultural, que coincide con la festividad de su patrón.

El Instituto Municipal de Juventud viene realizando en 9 colegios y tres institutos de Lorca estos talleres en los que un nutricionista se encarga de explicar a los menores y la forma en la que se consigue una alimentación sana y sus beneficios, tras lo que se realiza un desayuno saludable con zumo, leche, fruta y pan con aceite.

Esta actividad se enmarca dentro del programa educativo del IMJUVE “La Pera Newton” y se suma a las desarrolladas por la Concejalía de Sanidad por una alimentación saludable y por el Gobierno Regional con la campaña por un “Consumo de fruta en las escuelas”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES