Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Satisfacción por la resolución del estrechamiento en la calle Mena que el PSOE volvió a denunciar la semana pasada (16/03/2010)

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, aseguró que “nos alegramos de que las protestas del PSOE y de los vecinos hayan dado sus frutos”, aunque recordó que el Ayuntamiento “no ha corrido” hasta que la denuncia no se ha difundido en televisión.

El secretario general del PSOE en Lorca, Diego Ferra, ha manifestado hoy su satisfacción porque el Ayuntamiento haya iniciado los trabajos de demolición de un garaje en la Calle Cueva de Mena (Barrio de San Cristóbal) que impedía el acceso de vehículos de emergencia, con el consiguiente peligro para la integridad de los vecinos de la zona.

Ferra hizo alusión a la denuncia efectuada la semana pasada por los socialistas y los vecinos afectados y manifestó que “nos alegramos de que haya dado sus frutos”, aunque recordó que el Ayuntamiento se comprometió hace dos años a resolver esta problemática y “no ha corrido” hasta que la denuncia no se ha difundido en televisión.

Fuente: PSOE Lorca

UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2018 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información