Murcia

Portal de Lorca
www.portaldelorca.es
Portal de Lorca
www.portaldelorca.es

Lorca - EspañolLorca - Ingles
detalle de Lorca

 

Aclaración del Ayuntamiento a declaraciones sobre traslado provisional Plaza de Abastos (17/03/2010)

El concejal de Fomento del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz, ha querido aclarar en relación con la ubicación provisional de la Plaza de Abastos con motivo de su traslado por las obras de la Fundación Poncemar, que “se está trabajando con múltiples opciones, cuyo visto bueno definitivo pasará inexcusablemente por contar con el apoyo de placeros y de los vecinos de la zona a la que se traslade”.

En relación con las críticas vertidas por parte de las filas socialistas, Ruiz Montalván ha subrayado que “no es cierto que haya una decisión tomada al respecto, por lo que estos comentarios parten de una premisa totalmente errónea”.

En todo cado, el edil de Fomento ha dejado patente que “la ubicación en los bajos de un edificio situado en óvalo de Santa Paula es simplemente una opción más de las muchas en las que se está trabajando. La decisión final sobre el traslado provisional se realizará con el máximo consenso posible de todas las partes”.

Fuente: Ayuntamiento de Lorca
UNE-EN ISO 9001:2000 - ER-0131/2006 © 2006-2019 Alamo Networks S.L. - Calle Alamo 8, 30850 Totana (Murcia) Política de privacidad - Aviso legal
Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información