La Avenida Santa Clara será cortada al trafico durante la madrugada del día 25 debido a las obras de conducción de Aguas de Lorca

La Concejalía de Seguridad Ciudadana, Movilidad Urbana y Emergencias del Ayuntamiento de Lorca a través de la Policía Local, considera oportuno establecer especiales normas de circulación para vehículos con motivo de desvíos al tráfico rodado por el corte de la Avenida Santa Clara en el tramo entre Avenida Juan Carlos I y Cruz del Puente La Alberca, debido a las obras de conducción que realizará Aguas de Lorca, a la altura del cruce con C/. Carril de Caldereros, el día 25 de marzo de 2010 desde las 0:00 a las 14 horas.

Por lo tanto, el citado día los itinerarios a seguir por los vehículos que tengan que transitar por nuestra ciudad entre las indicadas horas, serán:

Dirección Águilas procedentes de Murcia

Avda. de Europa, Avda. Santa Clara, C/. Poeta Para Vico y Ctra. Águilas.

Dirección Águilas procedentes de Almería/Granada:

Barrio San Antonio, Ronda Sur y Autovía de Águilas.

Dirección Murcia procedentes de Águilas y centro urbano:

Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Granada/Almería procedentes del centro urbano:

Por Avda. Europa, Avda. Santa Clara, Alameda Cervantes, Ronda Sur, Barrio San Antonio, Autovía A-7, o vehículos de no más de 6 metros de longitud por C/. Puente La alberca, C/. Santo Domingo, C/. Lope Gisbert, Ovalo, C/. Jerónimo Santa Fe, Ctra. Granada, Barrio San Antonio y Autovía A-7.

Dirección Caravaca y Autovía del Mediterráneo (Todas direcciones) procedentes del Centro Urbano:

Por Avda. Santa Clara, Avda. de Europa, Autovía A-7, ó C/. Mayor y Ctra. Caravaca.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES