Respuesta a la rueda de prensa del PSOE sobre la televisión comarcal

El Concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, reclama al PSOE “que salga de la empanada mental en la que está. No se aclaran ni entre ellos, ¿Cómo es posible que el señor Ruiz Alviar nos exigiera el 2 de febrero de este mismo año que pusiéramos en marcha la televisión comarcal y ahora critique que inicie sus emisiones? Es un caso flagrante de doble personalidad política y, una vez más, de la crítica por la crítica”.

En todo caso, Ruiz Montalván ha subrayado que “como siempre, el Ayuntamiento de Lorca ofrece transparencia sobre la creación de esta televisión comarcal, y les entregará a los grupos municipales la información que necesiten”.

Igualmente, ha recordado que “el sr. Ruiz Alviar promovió cuando era concejal socialista la creación de esta televisión con el resto de municipios, ahora estamos haciendo lo que él exigía que hiciéramos y encima nos critica”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES