Respuesta criticas PSOE sobre piscina cubierta San Antonio

El Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel ha contestado esta mañana a las críticas vertidas por el grupo municipal socialista sobre la piscina cubierta de San Antonio y se ha preguntado “¿cómo llevará el Sr. Mateos los asuntos en el ayuntamiento en el que trabaja si ni siquiera sabe que hasta que no se recepciona una obra esta no puede prestar servicio?, El Sr. Mateos no se entera de la película, él sabe que aún se están acometiendo mejoras en la piscina cubierta del barrio de San Antonio, cuando estas finalicen, y de acuerdo con los clubes deportivos del municipio se procederá a su entrada en servicio. Recomendamos al sr. Mateos que afine en su particular campaña por ganar protagonismo dentro del PSOE, porque hasta el momento se está cubriendo de gloria”.

Francisco Montiel también ha destacado que “esto no es lo más preocupante, sino que su grupo político es conocedor de que se ha recuperado a la baja la obra, por lo que se ahorrará al municipio la friolera de 163.000 euros, que serán aprovechados en beneficio de otras instalaciones deportivas”.

El Concejal ha reseñado que “una vez finalicen las obras que se están ejecutando en la piscina cubierta de San Antonio, se planificara la apertura con monitores, socorristas y demás personal necesario para este tipo de instalación, buscando que una vez que se produzca la apertura este preparada y lista para que todos los lorquinos puedan disfrutar de esta magnifica instalación”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES