El CBM Lorca se juega sus aspiraciones de ascenso este fin de semana en la Fase Final Regional, que se celebrará en el Pabellón de San José

Las lorquinas tienen la posibilidad de clasificarse si consiguen terminar entre las dos primeras

El Club Balonmano Lorca de categoría femenina afronta este fin de semana la posibilidad de seguir manteniendo vivo el sueño del ascenso a la Primera División Nacional, enfrentadose en el Pabellón de San José a los conjuntos de Unión Deportiva Abarán, Club Deportivo Oriol de Orihuela y Loma Roldán.

Este acontecimiento deportivo estará organizado por el Club Balonmano Lorca junto con el Instituto Municipal de Juegos y Deportes, y en colaboración con la Concejalía de la Mujer del Ayuntamiento de Lorca, la Asociación de Mujeres del Campillo y la Federación de Balonmano de la Región de Murcia.

Esta fase final dará dos plazas que darán acceso a los Play-Off de ascenso a la Primera División Nacional Femenina, donde se enfrentaran los dos equipos clasificados de nuestra Región contra los campeones o subcampeones de las Comunidades de Valencia, Andalucía, Islas Baleares o Cataluña.

Viernes 09/04/10

CBM Lorca - CD Oriol 19:00h Pabellón de San José

UD Abarán - Loma Roldan 20:30h Pabellón de San José

Sábado 10/04/10

CBM Lorca - UD Abarán 17:40h Pabellón de San José

CD Oriol – Loma Roldan 19:20h Pabellón de San José

Domingo 11/04/10

CBM Lorca - Loma Roldan 10:30h Pabellón de San José

UD Abarán - CD Oriol 12:15h Pabellón de San José

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES