El cauce del Río Guadelentín se convertirá en el escenario de la I Concentración de Voleibol los próximos 22 y 29 de abril

La sección de Eliocroca, la Cadena Ser y el Imjude serán los organizadores de un evento bajo el lema "Yo juego al voley en Lorca"

El Instituto Municipal de Juegos y Deportes (Imjude), en colaboración con la Cadena Ser-Radio Lorca y la Asociación Deportiva Eliocroca van a organizar en el cauce del Río Guadalentín durante los días 22 y 29 de abril (entre las 16:30 y las 19:00 horas), la I Concentración de Voleibol 4x4, bajo el lema “Yo juego al voley en Lorca”.

El evento podrá contar con la participación de un máximo de 12 equipos de la categoría cadete y de 30 conjuntos entre las edades de infantil y alevín, teniendo la particularidad de que han de ser mixtos y tener un cupo de seis jugadores.

Todos aquellos que estén interesados en esta atractiva iniciativa tienen de plazo hasta el 15 de abril para formalizar su inscripción en las oficinas del Imjude, siendo la misma gratuita. El campeonato se regirá por el Reglamento de la Federación Española de Voleibol (mini-voley) y se entregarán trofeos a los tres primeros clasificados de cada categoría.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES