Campeonato del Mundo Escolar ISF

En el Campeonato del Mundo Escolar ISF que se ha disputado este pasado miércoles en la localidad eslovaca de Liptovsky Mikulas, el atleta de la escuela de atletismo de la A.D. Eliocroca ha finalizado en 14ª posición, habiendo cumplido ampliamente las espectativas, en esta prueba de máximo nivel, y sin ser uno de los objetivos de la temporada, contribuyendo a la medalla plata en la clasifiación por equipos que ha conseguido la selección española de la que forma parte Jamal Dayane, su selección como miembro de la selección española, para el campeonato del mundo es debida la medalla de bronce que consiguo en el campeonato de España de Cross Escolar celebrado en Albacete, el 28 de marzo en el circuito permanente de cross del Parque de la Pulgosa.

Jamal entrena en la Pista de Atletismo de la Torrecilla martes jueves y viernes, a las ordenes de Miguel Angel Romera, donde entrena con sus compañeros de la Escuela de Atletismo,(( como Housem El Asry, Ana Isabel Manzanares( premiados en la Gala) y otros atletas que han participado en campeonatos de cross este año como son Agustin Millan, Julian Galvez, Adil Falil, Sadia Falil, Natacha Guevara, Wafa, Maria Victoria Sanchez, Jose Miguel Portero, Jesus Gil Gazquez, etc.....

Jamal reside en la localidad de Puerto Lumbreras, y se desplaza normalmente en bicicleta desde Puerto Lumbreras a la Pista de Atletismo.

La carrera se desarrollo muy rápida desde el principio tal como se en en los tiempos parciales de la carrera, haciendose los mejores parciales de casi todos los corredores en la priemra vuelta y variandose continuamente las posiciones entre los disitntos participantes, conforme disputaba la carrera, a partir de la segunda mitad de carrera distanciandose progresivamente la cabeza de carrera hasta meta;Realizando Jamal una excelente competición que supo mantenerse en el grupo de cabeza en todo momento.

La selección saldra de Viena el Sabado a medio dia vuelve el próximo sabado 24 por la noche

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES