"Encuentros con autor", finaliza su edición con la presencia de Carmen García Iglesias

Durante miércoles y jueves la escritora hablará en la Biblioteca Infantil con más de 400 escolares de Primaria

Los próximos días 28 y 29 de abril, más de 400 escolares de Primaria de diferentes centros del término municipal tendrán la ocasión de disfrutar del último invitado a los “Encuentros con autor”, acto organizado por las Bibliotecas Municipales, dependientes de la Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca en colaboración con la Editorial Everest.

La encargada cerrar esta edición de los “Encuentros con autor”, será la escritora e ilustradora Carmen García Iglesias que nos hablará en la Biblioteca Infantil de sus libros “Mi mamá es preciosa”, “Quiero ser invisible” y “Mateo y Román y el caso Wasabi”

Carmen García es licenciada en Historia del Arte (Univ. Complutense de Madrid), y tiene estudios de dibujo publicitario en la Escuela de Artes Aplicadas y Oficios Artísticos de Madrid.

Encuentros con Autor es una de las numerosas iniciativas ofertadas por la Concejalía de Educación y Universidad del Ayuntamiento de Lorca con el fin de fomentar y animar a los más jóvenes en el siempre interesante y saludable placer de la lectura.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES