El PP invita a la Sra. Sánchez Jódar a que deje de decir "chorradas"

Y empiece, después de 3 años, a justificar el sueldo que le pagamos los lorquinos

La Portavoz del PSOE aprovecha las instalaciones municipales para dar ruedas de prensa de su partido y encima pide explicaciones. Precisamente explicaciones son las que Lorca le exige al socialista Manuel Soler por seguir como Presidente de la Comunidad de Regantes cuando es incompatible e injustificable

La Portavoz del Partido Popular de Lorca, Satur Martínez, ha achacado las críticas de la Sra. Sánchez Jódar contra el Secretario General del PP lorquino, Ángel García Aragón, a su “frustración personal y envidia”, al no haber superado 3 años después la derrota electoral, y las ha calificado de cómo otra “chorrada” más propia de quien la dice.

Martínez ha señalado que “lo que sí es lamentable e impresentable es que la Sra. Sánchez se haya aprovechado de instalaciones del Ayuntamiento para dar una rueda de prensa como portavoz del PSOE, ya que sabe perfectamente que para este tipo de comparencias partidistas ya tiene la sede de su Partido. Le invitamos a que, aunque le cueste, mantenga las formas, la educación y el decoro que debería mostrar un cargo público, así podría justificar su sueldo como concejal, algo que a día de hoy no ha hecho. Todavía le queda 1 año, a ver si hace algo”.

Los populares lorquinos han señalado que “al Sr. García Aragón hay que darle la enhorabuena por su labor dentro del Campus Universitario, ya que gracias a personas de su valía personal y profesional, Lorca va a ser ciudad Universitaria. A quien hay que exigirle explicaciones es al socialista Manuel Soler, que aunque sabe que es incompatible e injustificable, sigue siendo Presidente de la Comunidad de Regantes y precandidato a la alcaldía por el PSOE. Y hay que pedirle explicaciones por sus mentiras, ya que dijo que abandonaría su candidatura si el PSOE rechazaba el mantenimiento del trasvase del Tajo y aún no se ha ido”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES