Respuesta críticas del PSOE contra TV Digital municipios del Guadalentín

El concejal de Sociedad de la Información del Ayuntamiento de Lorca, Joaquín Ruiz Montalván, ha calificado de “surrealistas” las críticas realizadas hoy por parte del socialista Ruiz Alviar en relación con la puesta en marcha de la TV Digital Intermunicipal. Ruiz Montalván ha recordado que fue el PSOE quien exigió hace pocas semanas que se pusiera en marcha la TV a través de un escrito dirigido al Alcalde y firmado por el Secretario General del PSOE local, Diego Ferra. No sabemos a quién atender ahora, si al Sr. Ferra o al Sr. Ruiz Alviar. Mientras esperamos a que se pongan de acuerdo podemos recordar a los lorquinos que el gasto del PSOE en publicidad televisiva alcanzaba los 400.000 euros, mientras que lo que va a suponer la puesta en marcha de la TV comarcal supone menos de la mitad. Es más, puedo anticiparles que las previsiones de inversión para este proyecto por parte del Ayuntamiento se están reduciendo sustancialmente, gracias a las gestiones que se están realizando desde el Consistorio y de las que informaremos cuando están completamente cerradas”.

Ruiz Montalván ha recordado que fue el PSOE el 29 de noviembre de 2005 el que incluyó al Ayuntamiento de Lorca en el Consorcio para la puesta en marcha de la TV comarcal, fijando ya en aquel momento el grado de participación en el mismo del Ayuntamiento, por lo que ha mostrado su “incredulidad por la reiteración en las críticas” ante un proyecto que este Equipo de Gobierno se encontró ya hecho, y que otros municipios gobernados por el PSOE, como es el caso de San Javier, San Pedro del Pinatar y Los Alcázares, ya lo han desarrollado.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES